Lifting y tinte de pestañas

Lifting de pestañas
25€

Lifting de pestañas

Con el tratamiento de lifting de pestañas conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. En lugar de utilizar bigudís como en la permanente de pestañas, se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas.

Es perfecto para aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas.

El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. En el mismo tratamiento aplicamos también el tinte de pestañas, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada.

La duración del tratamiento es de 45 minutos y su duración es de 4-5 semanas.

Tinte de pestañas

Tus pestañas maquilladas de manera duradera. El tinte de pestañas aporta más grosor a las pestañas y su duración ronda los 2 meses, hasta que reaparece el color natural. El color más utilizado en tintes es el negro pero, si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules. De esta manera evitas aplicarte la máscara de pestañas diariamente.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias o si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor.

El tinte de pestañas es el complemento ideal del lifting de pestañas: conseguirás una mirada más intensa y alegre. Ahora sí puedes disfrutar de unos ojos perfectos durante mucho más tiempo sin depender de la mascarilla o los rizadores manuales.

Si te haces el lifting de pestañas, te regalamos el tinte de pestañas.